Fitandyoy Coaching Las Palmas

Qué Ofrezco

Reproducir vídeo

coaching

Existen muchos profesionales de Coaching en el mercado y mi trabajo, está basado en los principios de la Filosofía Fitandyou, que te prepararan para los
desafíos de la vida, tanto a nivel personal como profesional.

20 Años

Experiencia

Adaptado

a Ti

éxito

Garantizado

Facebook

Instagram

entrenador personal

La función de este tipo de entrenamientos es personalizada y tiene unos resultados notables. Existe un compromiso para mantener el nivel de profesionalidad y máxima dedicación con cada uno de mis clientes.

los entrenamientos personalizados, pueden ser indiciduales, grupales se realizan tanto en el domicilio, en el parque o en el centro deportivo y podrás conseguir además de un asesoramiento personalizado:
• Pérdida de peso.
• Tonificación.
• Aumento de peso y masa muscular.

Técnico en nutrición

En materia de nutrición mi principal objetivo es ayudar a la población inclusive deportistas, en hábitos de alimentación saludable que les lleven a conseguir sus objetivos y metas, donde predomine la salud.

Una de las claves del éxito en la que me baso es la de adquirir buenos hábitos alimenticios. La apuesta por una alimentación equilibrada en todos sus parámetros, es una condición imprescindible tanto para personas con obesidad, como para los que desean tonificar o ganar peso.

Adapto el programa de alimentación a cada perfil. Es imprescindible la ingesta de nutrientes de calidad. Trabajo para que consigas tus objetivos pero también te enseño a alimentarte de forma correcta para toda la vida.

Nuestros planes de alimentación te ayudar a mejorar patologías como colesterol, hipertensión,  arterioesclerosis, etcétera, se verán sensiblemente mejoradas.

fORMACIÓN

Todos nuestros cursos formativos están avalados por la Escuela Fitandyou obteniendo cada alunmo su diploma acreditativo.

Desde la Escuela de formación Fitandyou, ofrecemos a empresas y entes públicos diferentes formaciones en materia de deportes, nutrición y coaching, las cuales atienden a todas las capas sociales (jóvenes, adolescentes, población en general y población especial).